Ian Brown se suma al Personal Fest – El Chef

Ian Brown se suma al Personal Fest

El ex frontman de Stone Roses se suma al evento que encabezarán New Order y Black Eyed Peas el 17 y 18 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Ian Brown es el nuevo artista confirmado para el Personal Fest, según el sitio oficial del festival. El ex front man de Stone Roses se suma al line up que cuenta entre sus máximas atracciones a New Order y a Black Eyed Peas.

Esta es la primera visita a la Argentina de Brown. Su último lanzamiento se llama The Greatest , un compilado de sus trabajos anteriores como solista, en el que aparecen dos temas nuevos, “All Ablaze” y “Return Of The Fisherman”.

El Personal Fest se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Black Eyed Peas será cabeza de cartel el primer día y New Order será el plato fuerte del segundo, mientras que aún no se ha confirmado oficialmente en que fecha se presentará Brown. Además, estarán The Rasmus, The Bravery, Juana Molina, Luciano Supervielle, Tati Quebra Barroco y Funky Como Le Gusta.

Las entradas para el Personal Fest 2006 se consiguen en Ticketek (5237-7200) y en sus puntos de venta (Alto Palermo, Abasto Shopping, Estadio Pepsi Music y La Trastienda Club), en www.ticketek.com.ar, Locuras, Lee-Chi y en wwww.soyrock.com.ar

Entrada diaria $75.-

Abono por los dos días $130.-

Anuncios

Acerca de Carlos Sims
Un actor que escribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: