Blog, diario y playa

Mar del Plata, 10/02/2006.

Aquí estoy. Un día de playa y una noche espléndida; hasta corre un vientito suave por todo el cuerpo recién hidratado por aftersun’s.

Un diario, que no debería presentarse como tal, pero es así. Para los escritores debe ser una necesidad, ‘escribir para vivir’ como lo dicen. Para mí, bueno… tengo que conformarme con escribir en los ratos libres que me deja la actividad que me dá de comer.

Pasa una señora a la tarde por la playa, llevaba un bolso de las manijas, y con ambas manos también, llevaba aprisionándolas contra el cuerpo, una gorra de dama playera y  un par de anteojos. Los anteojos, tienen aspecto de haber estado sin uso toda la tarde: primero porque todavía hay sol y la señora no los lleva puestos, segundo, porque los cristales tienen adherida arena en ambos lados. Ésto mismo me hace deducir que la señora no es de esas personas que le dan un valor excesivo a los ‘accesories’. Seguramente no son caros, como tampoco lo serían esos gruesos aros brillantes. A pesar de no conocerla, felicito a la señora.

La mayoría de las veces mi blog -lamentablemente- sufre de alimentación de manera online, por eso algunos posts de contenido tan superfluos o directamente tan pelotudos. No corren la misma suerte posts como éstos, que son escritos en papel y lápiz, en el fragor del combate. Cuando los fragmentos de mi vida son sólo eso… fragmentos. Podría transportar todos estos pedacitos en mi memoria hasta el escritorio, pero creo que la fórmula sagrada es papel… teclado. igual de sagrada que la edición: a diferencia de algún acento o coma, jamás tacharía algún ‘error’ de contenido. No se olviden que soy muy supersticioso, y así como creo en el poder curativo de las musas, también creo que esa fuerza podría acorralar a mi yugular contra una navaja.

Typed on Sat, 11, Feb.-

Anuncios

Acerca de Carlos Sims
Otro actor que escribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: