Rpta a Funes

Link MSG Ad Eternum.

Rpta:

Funes.
Qué raro haberme contactado. Ahora, seré un pelotudo, sinceramente, pero no puedo terminar de imaginarme cómo carajo terminaste en mi perfil de Facebook. Calculo que habrá un add-on que sirve para ver a la gente “nueva”. ¿Será así? No tiene sentido, igual, revolver ese guiso.
Ahora lo que sí, me parecieron copadas algunas cosas que leí en blogs tuyos y esas cosas, porque no te voy mentir, uno en esta época googlea, no se hace otra cosa cuando uno está en pelotas. Ah, y la bendita Wikipedia, que avispa a cualquier desorientado. Sin ir más lejos y sin que se me caiga la cara de vergüenza, hace poco googleé “Flaubert”, ¿será posible?
Yo en parte tenía pánico de entrar en el Facebook, pero veo que como a vos, la histeria me pudo. Me alegra decir, después de haber leído este post tuyo, que titubeé bastante en aceptar tu invitación en la web y que creo titubearé un tanto más. Estoy de acuerdo con vos en cuanto a la promiscuidad de amistades vía link.
¿Qué carajo tenía que ver el Facebook con la emborrachada que me di anoche? Era eso lo que me preguntaba mientras me registraba. O lo mucho que me molesta terriblemente que la civilización avance tanto, tanto, tanto que ya se vuelva melosa. No, te juro que no lo entiendo. ¿O qué carajo, de los carajos, tenía que ver Facebook, o cualquiera de los que por ahí lo promocionan, con Virus, con los 80’s, con las cosas que me gustan, con la música, con Williams, Pinter o cualquiera de ésos?
Funes, ni cerca anda Facebook del tema de saber usar bien la coma, o de leer Beckett en la Línea D. O de lo sucias que me parecen esas pizzerías de Av. Córdoba si, mientras como, leo Luis Gusmán. Es terrible. Pero calculo que tampoco quería quedar afuera. Quizás me esperanzo con encontrar en Facebook los mails de todos esos lindos momentos por todos los lugares por los que anduve, re-contactarlos, volver a cenar con velitas, volver a pedirle al taxista que vaya más rápido para que nos peine la costanera y, finalmente, volver a garchar de aquella manera. Qué sé yo Funes… qué sé yo que andás buscando en Facebook o qué ando buscando yo…
¿Habrás leído algo de lo poco que he escrito?

Anuncios

Acerca de Carlos Sims
Un actor que escribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: