Noticias de un Libro


De: Carlos Sims [mailto:csims@plazaatsensus.com.ar]
Enviado el: Lunes, 24 de Julio de 2006 09:43 p.m.
Asunto: Noticias de un libro

Queridos amigos,

Como algunos de uds. ya saben, hace algún tiempo mandé algunas cosas que había escrito a un pequeño certamen. Fueron algunas poesías y una narración corta. Muy honestamente lo hice no por el hecho de ganar absolutamente nada (de hecho no gané nada, jaja) pero sí para obligarme un poco a mostrar lo que había escrito.

Sintéticamente, el resultado de esto fue “Poetas y Narradores Contemporáneos 2006” – Editorial De Los Cuatro Vientos. Una antología en la que quedé seleccionado junto con otros autores ‘contemporáneos’, publicada el mes pasado. Fue una tirada con más de 2.000 ejemplares que van a ser distribuidos entre librerías, escuelas, embajadas, bibliotecas públicas, etc. Cuando fui a la presentación (el 1/7 en el Auditorio Radio Nacional) me quedé conmovido por sentirme dentro de un grupo de finalistas que incluía algunas personas muy jóvenes y algunos no tanto, pero todos desconocidos absolutos (era condición del concurso no haber publicado nada) con alguna historia que contar o algo para decirle… ¿al mundo?

No sé. Sí me sentí muy bien. Creo que cualquier persona que haya escrito algo, armado algún artefacto, pintado, cocinado o finalizado cualquier proyecto -por muy pequeño que sea- debe entender lo reconfortante que es, luego, ver caminando al proyectito…¡es genial!

Hasta cambiar un foco tiene su encanto… cuando sabemos que eso significa la luz o la falta de ella. Para mí (y para mucha otra gente que piensa esto mucho antes que yo), el arte está mezclado en nuestras vidas todo el tiempo.

El material está a la venta para el que esté interesado; no tan sólo por mí, obviamente, sino por los otros autores también. Leí a unos cuantos de ellos y la verdad es que hay MUCHAS COSAS INTERESANTES. Yo tengo un stock de ejemplares que los estoy vendiendo a $ 15 (que recupera solamente el costo en cooperativa con la editorial). Jajaja, desde ya no es esto ninguna propaganda, ni éste mail tiene por sentido vender ¡una sola copia!, solamente compartir con uds. mis amigos ésta noticia linda.

Un beso a todos.

Carlos Sims

PD       En éste link de mi página web, pueden encontrar más info, recortes, etc. PD2      Si tienen amigos interesados (¡¡¡no en compra!!!, sí en la poesía) pls. Reenviar.


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.394 / Virus Database: 268.10.4/396 – Release Date: 24/07/2006

Leer Mariposa Nocturna; Leer Carta de Presentación; Más Info del Libro; En Blog

Anuncios

Acerca de Carlos Sims
Otro actor que escribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: