Virus Locura Group –

Saludos de un persona con Virus…

en el corazón. Sólo quería dejarles un saludo grande. La verdad es que comparto con ustedes una de mis grandes pasiones, más que pasión… es casi una necesidad. Virus me acompaña. No tuve la oportunidad de ir a verlos con Federico, lamentablemente. Pero los ví un par de veces sin él en éstos últimos dos años. No es lo mismo, lo intuyo… pero es un poco un consuelo… como tienen un repertorio mayormente viejo, por dios… estuve parado todo el tiempo, me sentaba… lloraba, cantaba… fueron las dos veces en el ND Ateneo.
Virus se me metió por la sangre. Soy una persona que debería haber vivido la edad de los veinte en los ’80. Vivía en un departamento cuando era niño con mi flia. y me gustaba pararme cerca de una ventana y escuchar música que ponía algún vecino adolescente que vivía arriba. En fin, nunca más supe de eso. Hará unos 4 años volví a escuchar un tema de Superficies de Placer, casi me mata… fué un flash terrible, eran esos temas que los tenía en la sangre enterrados desde mi niñez. En vano es jurarles que digo la verdad. También soy fanático del LOCURA, ése junto con Relax y S. de Placer… son… como les puedo decir… mi biblia musical casi. Aparte, como deducirán, tiene un bagaje emocional, muy, muy fuerte.
En fin, sólo quería compartir esta Locura, con uds… besos.

http://groups.msn.com/ViRuSlOcUrA/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=11&LastModified=4675561418935736038

MSN Virus_Locura 

Virus Locura +

Anuncios

Acerca de Carlos Sims
Otro actor que escribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: